martes, 20 de diciembre de 2011

"Primera Carta Formal"

Viña del Mar, 8 de Mayo, 2011

Señor Rosamel Garrido Fierro:

Secretario del medio ambiente
Mi vida me siento muy sola sin usted, lo extraño demasiado, esos momentos tan lindos que pasamos juntos y sabe siento una furias tremendas, sin embargo no hayo la hora de volver a verlo para sentir sus labios sobre los míos y esa pasión tremenda que existe entre los dos. En otras palabras cuando nos veamos me gustaría decirte que eres mi todo y que te quiero mucho dado que usted es el hombre que le trae calma y felicidad a mi corazón, por ellos espero que vuelva pronto, deseo con entusiasmo mirarlo a los ojos, escuchar a sus pies correr tras de mí y que me diga al oído que me ama.
Se despide Atentamente de usted


Alexandra Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario