lunes, 19 de diciembre de 2011

La crítica “SAW”

Esta película es buena por que la realidad de sus muertes son tan realistas que te hace sentir al interior de la película.
Avanzando en la película desde la uno hasta ahora la siete, para mí, sus primeras tres tuvieron mucho sentido, por que la historia se trataba en sí de venganza y el sufrimiento del protagonista, pero luego, cuando el protagonista John Kramer murió.
La historia de la saga fue cambiando cada vez tenía menos sentido, por que a las personas que iba a matar no tenían tanta culpa como la de las primera películas que era un violador y ahora solo el amigo de un estafador; esta saga ha llamado y me ha llamado mucho la atención, por que para mi las películas de terror que empiezan rápido y en sí la película es rápida, me gusta mucho por que no me mantiene en ese nerviosismo que a veces me altera.
Los efectos de la película desde la primera hasta la última han sido muy buenas, por que la mayoría no se han visto fallas.
Los personajes que tiene esta saga no son los típicos de las películas de suspenso como la típica rubia “ hueca”, el asesino que siempre se esconde y la persona que causa más drama o deja una embarrada en la historia; pero en esta película o saga, los personajes ( la primera película de la uno a la tres ) son depravados y con un sentido de que merecen morir, y los pocos ( de la última película cinco a la siete ) son personas comunes, pero que a veces le hacen daño a otros.
Bueno en fin la película para mí ha sido la mejor saga que e visto en mi corta y linda vida y que me ha hecho valorizarla.