domingo, 18 de diciembre de 2011

Cartas de amor estilo formal

Daniel Rojas corazón y amor de mi vida
prevencionista de riesgos
Estimado:

He querido informarle que usted es el ser más querido y amado de mi vida, yo quisiera pasar todo el tiempo con sus labios, junto a los míos, ver sus pies cada mañana.
Con usted he sentido la felicidad o el entusiasmo con que todo el mundo no lo goza, a veces tengo recuerdos de su cara, pero también deseo y quiero que este conmigo.
Cuando lo veo pasar, ciento una furia que invade mi pensamiento, pero cuando me siento sola quisiera sentir de nuevo esa pasión que tuvimos antes.
Tal vez nos veamos en otro lugar sin embargo, te seguiré amando desde lo más profundo de mi corazón pues usted fue el primer amor de mi vida, por lo tanto nunca lo olvidaré.
En otras palabras me gustaría que usted tampoco lo hiciera, dicho de otro modo desearía desde lo más profundo de lo mue se puede llamar alma que nunca me deje de amar.
Atte.
María el amor de su vida vale decir la que nunca lo olvidará, también decirte que siempre seré su mujer.

María Teresa Olivos.




Daniel Esteban Rojas
prevencionista de riesgos
Estimado:
Debo informarle que usted me ha roto el corazón, por su culpa ya no tengo la misma felicidad, en otras palabras lo estaría odiando desde sus labios hasta la punta de sus pies.
La pasión se fue totalmente, además su persona no me sabía valorar e incluso perdí el entusiasmo por lo tanto entré en la situación o mejor dicho al sentimiento de furia, recuerdo perfectamente todo, lo que me hizo pasar, como cuando me golpeó en la calle, ahí se destrozó para siempre mi vida, sin embargo igual lo perdoné.
Deseo decirte que ya no lo amo, dicho de otro modo usted fue el culpable de que este amor tan inmenso que sentía ya no exista.
Ni siquiera una palabra suya haría que vuelva con usted, en este momento estoy sola y debo confesarle sinceramente que estoy escribiendo con lo mas profundo de mi corazón es decir que estoy llorando, por que a veces quiero estar con usted pero luego me arrepiento.
Se despide la mujer que alguna vez lo amo con todo su corazón.

María Teresa Olivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario