domingo, 18 de diciembre de 2011

Descripción biográfica y causa y efecto: "Michael Jackson"


Michael Jackson nació en Gary Indiana el 19 de Agosto de 1958.Sus padres se llaman Katherine y Joseph. Sus hermanos y el se inspiraron en las características de sus padres, por el solo hecho de que su padre estaba en el grupo “The Falcons” y su mamá tocaba música country con sus hermanas.
Joseph al ver que sus hijos tenían la capacidad de ser artistas les dijo que formaran el grupo “The Jackson Five”, cuando Michael tenía solo 5 años de edad, el era el menor de sus hermanos y era también el mas delgado además que era el que tenia mas talento de ellos.
Joseph se integró tanto en el grupo que formaban sus hijos, que el les decía y le enseñaba las coreografías y cuando uno de sus hijos se equivocaba, el le pegaba y hacía que repitieran hasta que les saliera perfecta.
Michael cuando creció se independizó en el año 1975 con su primera canción” Don’t stop til get enought”, luego junto a Paul McCartney realizaron la canción “Say, Say, Say”.
Finalmente en Junio del año 2009 exactamente un día lunes 29 fallece de un ataque al corazón con su principal sospecho del asesinato era su medico particular llamado Conrrat Murray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario