miércoles, 21 de diciembre de 2011

2º Noticia " Teletón 2011 alcanza la meta"

A las 22:02 hrs se dio inicio a las 27 hrs de la teletón con la emocionante historia de Cristián Córdoba, un joven de 14 años quien gracias a la ayuda de su abuelo ha superado las barreras de su discapacidad. Además, fueron los encargados de la primera donación de la noche.

Continuando con la obertura se recordaron a las víctimas de la tragedia de Juan Fernández, especialmente a Felipe Camiroaga quien siempre estuvo comprometido con la Teletón. En el homenaje se mostraron diversos momentos del animador en la cruzada solidaria mientras Yuri y lucho jara cantaban, para luego dar paso a la interpretación de “Ángel para un final” por Isidora Guzmán, la niña símbolo de este año.
En el cierre de la Teletón se presentó Juanes quien estaba bajo un telón de misterio ya que era el artista sorpresa del cierre de esta gran cruzada solidaria.
En el cierre de la Teletón se presentó Juanes quien estaba bajo un telón de misterio ya que era el artista sorpresa del cierre de esta gran cruzada solidaria. El artista cantó “It’s Time to Change” deleitando a todo el Nacional, y enfatizó que siempre es tiempo de construir algo maravilloso. Después continúo con “A Dios le Pido”, con lo cual el público gritó de entusiasmo.
El nuevo cómputo que se logro fue de $21.735.065.277 pesos.
Lo cual no podría haberse logrado sin la ayuda de cada uno de los chilenos, finalmente fueron los fuegos artificiales quienes dieron la despedida a esta Teletón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario