martes, 20 de diciembre de 2011

"La dragona de fuego y de la muerte" (Mito)


Hace mucho tiempo en la aldea de Washilanten todas las noches los habitantes dejaban ofrendas para que los dragones de fuego no se los comieran.
- Alexa era una dragona de la parte más alta de los volcanes, como ahí vivían muchos dragones, el gobernante tubo lamentablemente que hacer sacrificios, los padres de Alexa estaban asustados asique la mandaron al bosque embrujado con la bruja macarena, ella era muy fea pero buena.
- Cuándo el gobernante empezó los sacrificios se dio cuenta que faltaba alguien asique fue a la aldea se encontró con humanos con ofrendas, pero él no quiso nada y empezó furioso a atacar, quemar, y a tirar fuego a la gente, de repente le surgió la idea de que el dragón que faltaba estaría en el bosque, fue al bosque y encontró a Alexa con la bruja, ella hizo todo lo que pudo para salvar a la dragona pero no pudo, entonces Alexa peleo a muerte con el gobernante.
- Alexa lo mato y se comió sus intestinos y todos sus órganos bañados en sangre, la dragona se convirtió es un peligro asique fue encerrada con los duendes y quedo allí para siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario