miércoles, 21 de diciembre de 2011

1º Notica " Britney Spears anuncia gira Sudamericana y se acerca a Chile"

Será el primer tour sudamericano de Britney Spears, pero no su primera vez en el continente: la cantante ya estuvo en Brasil, en 2001, fue el primer país confirmado de la gira. A través de un video difundido en su página, la cantante apareció junto a dos bailarines, que traducían sus palabras al español y al portugués, para confirmar una noticia que ya estaban especulando los fans en el último mes.
"Hola Sudamérica, estamos acá para darles un mensaje especial", comenzó diciendo la cantante, luego de haber anunciado en su página que haría un anuncio "importante".
El montaje que trae Spears a Sudamérica ha tenido las críticas más elogiosas de su carrera, con un escenario que posee una plataforma principal con dos niveles, escaleras laterales y pantalla gigante.
Se ah comentado que el buen estado físico que luce, luego de su larga temporada en el infierno, que parece haber cerrado con la publicación del disco Femme fatale, el cual salió a las tiendas el 25 de marzo pasado y que, para algunos críticos, se trata de su "regreso".
Finalmente se ah anunciado que Britney visitara Chile el 22 de noviembre, el precio de las entradas va desde los $18.000 pesos en adelante.
El concierto duraría alrededor de 2 horas y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario