miércoles, 21 de diciembre de 2011

"Descripción Cronografica"

Cuanto tenía 3 años en la época del 2000 la gente empezó a vestirse deportivamente, no se usaban pitillos, en las tiendas las cosas como dulces eran mucho más barato que ahora como por ejemplo un bonobon que ahora cuesta $100 pesos antes costaba $50. Yo tenía rulos y el pelo muy corto en ese tiempo vivíamos en Valparaíso, en una casa que arrendaban mis padres, mi mamá trabajaba en imprenta en la misma casa, teníamos un perro y un gato los dos con manchas blancas y negras y el vecino muchos gatos, pasamos al siglo 21 fue una cultura de paz y no violencia para los niños, con mi hermano usábamos trucos y nos ayudábamos para abrir la puerta y también acampábamos ahí, no había tantos edificios, ni tantas farmacias no como ahora que en casi todas las esquinas hay, empiezan a aparecer los plasmas, netbook, notebooks los alimentos light, en esa época mucha gente se suicido debido a falsos dichos que decían que el mundo se iba a acabar, Ricki Martin estaba de moda junto con Madonna a mi mama le gustaba mucho, a la gente le empezó a gustar la música urbana , yo veía mecano y como las personas bailaban axe , fue un año bisiesto, las casas eran o todavía son con adornos antiguos de un color gris algo triste, mi escuela quedaba al frente de mi casa aunque siempre llegaba tarde, los cortes de pelo eran muy caros a comparación que ahora, habían artos desfiles en los que pocas personas asistían a ver, el pelo se usaba corto.
Un día estábamos en la casa solos mi madre, mi hermano pequeño y yo, estábamos ordenando, yo con mi hermano barríamos encima del techo y mi mama barría las piezas y el baño cuando de repente grito muy fuerte y no sabíamos que hacer hasta que fuimos y mi mama había salido corriendo y nos dijo que fuéramos al baño porque tenía una sorpresa, no le creímos asique igual nos obligo a ir y de repente sale corriendo un ratón gigante por el lado de nosotros fue un gran trauma que ya supere, mi mama después de reía con mi papa sobre lo ocurrido y yo muy enojada me fui a mi habitación y había vuelto la rata asique Salí corriendo y esa fue una etapa de mi vida muy traumante….

No hay comentarios:

Publicar un comentario