domingo, 18 de diciembre de 2011

"Mi autorretrato"


Descripción física:

Yo soy de cabello corto hasta la altura del hombro y es liso, mi color de pelo es castaño claro cobrizo además tengo un corte escalonado y está muy saludable ya que me lo cuido mucho, además tengo chasquilla mas o menos larga , mi cantidad de pelo es mucho. Tengo cinco dedos de frente , tengo tres lunares, mis cejas son medianamente gruesas y son un poco más oscuras que mi cabello , mis ojos son de un color café oscuro y no muy grandes son más bien pequeños, en mi ojo derecho tengo un lunar, mis pestañas son muy cortas y del mismo color de mis cejas , mi nariz es pequeña pero no es respingada , mis fosas nasales son pequeñas, tengo pecas, pero son pequeñas y no se notan mucho, mis labios son de un color rosado y pequeños, mis dientes son de un color marfil y no muy grandes si no que de un tamaño normal, además son parejos, y tengo dos caries en las dos última muelas , mis encías son de color rosado claro, lengua es rosada no es muy ancha y es mas o menos corta, mi cara es ovalada y mas o menos grande , mi color de piel es blanco en otras palabras es muy claro, mis orejas son pequeñas , en la oreja izquierda tengo dos lunares y además llevo puesto aros uno en cada oreja, mi cuello no es muy largo además tiene dos líneas justo al medio y tiene cinco lunares , además siempre llevo puesto mi collar de plata , mis hombros son suaves y tienen algunos lunares además son mas o menos rellenitos ,también con de un color claro, mis brazos son mas o menos gorditos , en el brazo izquierdo tengo la marca de las vacunas que me pusieron cuando era pequeña , en el derecho tengo un lunar , mis codos están un poco ásperos , mi antebrazo es mas o menos velludos en la parte de mi antebrazo derecho tengo una cicatriz , los vellos de mis antebrazos son de un tono rubio, mis manos son de dedos largos , de uñas largas pero limpias y la piel es un tanto gruesa, en mi índice de la mano derecha tengo una leve cicatriz, mi estómago es de un color blanco , tengo una marca de nacimiento arriba de mi ombligo el cual es medio redondo , no tengo tanta cintura , mi tronco es corto , soy mas o menos ancha de caderas, mis piernas son largas y gorditas y son muy blancas, además en mi pierna derecha tengo una cicatriz , mis pies son blancos con los dedos largos con uñas cortas , mi pie no es muy ancho pero es mediano , en total soy de contextura gruesa eso quiere decir que no soy muy delgada , mi espalda tiene algunos lunares , mi busto no es muy grande.


Descripción sicológica (detallada)

Yo soy de carácter un tanto serio, soy arisca eso quiere decir que no me gusta que me regaloneen en exceso, soy “fría “eso quiere decir que no siento mucha pena por los demás , siempre e sido así , pero me puse peor desde el año pasado cuando iba en octavo básico por que pase una pena muy grande, esa pena tan grande fue la pérdida de mi padre unos pocos días antes de mi licenciatura y a raíz de eso se “incremento” mi frialdad , a veces me pongo un poco egoísta ya que siempre comparto lo que tengo , pero a veces no lo quiero hacer ,soy antipática con las personas que me caen mal o que no conozco , soy “ bipolar “ por el solo hecho de cambiar muy rápido de estado de ánimo por las cosas o comentarios que simplemente no son de mi agrado o que simplemente son desubicados , soy simpática con mis amigas o familiares , soy leal por que las personas pueden confiar en mi plenamente, por que no soy de las personas que los traicionan , soy estudiosa por que llego a mi casa a repasar mis cuadernos en vez de salir con mis amigas , soy tranquila por el solo hecho que no me gustan las fiestas o estar mucho tiempo en la calle , soy pacífica por que no me gustan las peleas y siempre trato de resolver mis conflictos en una conversación tranquila , soy valiente por que no soy miedosa , soy fuerte en el sentido emocional por que e sabido sobrellevar mis penas y problemas sola y además apoyar a mi mamá en momentos difíciles, me considero una persona inteligente ya que e sabido estudiar sola y sin ayuda de mi madre ,por que ella trabaja , no soy muy ordenada pero siempre se donde dejo mis pertenencias , tengo una muy buena relación con mi hermano ya que cuando él necesita ayuda yo estoy ahí para ayudarlo o apoyarlo en lo que necesite , siento un gran amor hacia los animales sobretodo si son perros por que ,tengo uno al cual lo quiero demasiado y desde pequeña e sentido esta gran atracción hacia los animales, a veces siento la necesidad de tener mas conocimientos sobre algunos temas en particularidad ,esto se debe a que crecí con personas adultas las cuales siempre hablaban de temas interesantes y a raíz de todo lo que me enseñaron e podido saber mas y madurar en la forma de pensar y en la de actuar en diversas situaciones , soy responsable por que siempre cumplo con mis compromisos y a pesar de la distancia del liceo y mi casa siempre llego a la hora y cumplo con mis tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario